Hace un mes descubrí este foro, que ma ha servido de muchísima ayuda, para intentar anular el "seguro" que vendió La Caixa, oficina 4988, en la Isla de La Palma, provincia de Tenerife. Cuando ya me había resignado a pagar durante 2 años el derivado, encontré por casualidad los comentarios escritos en este foro e inmediatamente me puse manos a la obra, para conseguir la anulación a coste de cero. De momento he dejado de pagarlo, previo corresponde burofax desautorizando el cargo y desautorizando descubiertos, he retirado todo lo que he podido de la caixa, he pedido toda la documentación y para mi suerte me he encontrado con que no firmé el anexo 2, el Test Mifid sí, pero lo rellenaron a medias, sólo está marcada la casilla de que conozco algunos conceptos y que nunca he trabajado en banca, lo que es evidente si no, no me la hubieran colado, he redactado la carta de reclamación al SAC, con vuestra ayuda, y por último se lo he pasado a una abogada para que me lo mire antes de enviarlo. La reclamación la baso en la inexistencia del Anexo 2, Test Mifid, cláusulas abusivas y oscuras y por último encontré algo en el contrato que no se si es motivo de anulación, resulta que lo firmé en 18 de septiembre de 2008 pero no entró en vigor hasta el 1 de enero de 2009, en el apartado 5 del contrato dice que entra en vigor en el mismo día de la fecha. Mi pregunta es ¿Es posible anular el contrato también por incumpliento de la caixa en este punto? o debido a que ya ha pasado tiempo no se puede alegar?.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, este tema me trae de cabeza