A ver …. no pagan, pero si pagan y me explico:
Es una empresita no está vinculado a hipoteca alguna, se lo hicieron por un importe 4 veces sus líneas en aquel banco, se trata de un swap que cada trimestre cobran el importe del euribor, y cada mes de junio les cobran el porcentaje del swap, ellos dicen que pagaron la liquidación de julio pasado, y en estos momentos cobran cada trimestre, pero a la liquidación final en junio de cada año resulta que tienen que devolver todo y añadir dinero además, no saben que harán en este mes de junio, pero creo que optarán por pagar y mandar escrito de disconformidad como ya hicieron en 2009, no les interesa salir en listados de morosidad, puede ser peor el remedio que la enfermedad, hoy su empresa sigue viva, no tienen problemas (bueno como todos fácil no es) pero consiguen financiar sus inversiones, descontar su papel, y si pierden la confianza de las entidades financieras …… según me comentan llevan perdidos unos 4-5.000 euros hasta junio de 2009 y calculando por aproximación este junio, si pagan la cosa se irá por los 10-11.000 € acumulados (vamos otros 5 ó 6.000 aparte de los que ya llevan), en cada liquidación que reciben y desde hace tiempo, sea positiva o negativa mandan escrito de disconformidad, y tienen sello de entrada.
Por cierto en esta entidad no tienen nada, cancelaron la póliza, el descuento, etc. y abrieron cuenta en el banco de al lado, sin problemas, dicen.