Hola, yo hoy he tenido un juicio contra la Caixa en Santa Cruz de Tenerife,por un Swap de mi hipoteca.Después de que la Caixa retrasara el juicio en 2 ocasiones por razones irrisorias hoy se presentaron en el juzgado.Y el juicio ha sido de lo mas surrealista, e indignante, puesto que el gestor que me vendió el Swap de la sucursal de la calle el Pilar,la única verdad que dijo fue su nombre, de resto una sarta de mentiras que jamás podía imaginar que alguien pudiera decir, y lo mejor fue cuando comento que el producto era maravilloso y todos los clientes estábamos tan contentos con el producto que se lo agredeciamos....ha sido increíble, otra perla que no tuvo desperdicio fue cuando comento que yo al tener estudios superiores debia tener conocimientos financieros, y eso que mis estudios nada tienen que ver con las finanzas, pero al parecer todos debemos saber de finanzas,....totalmente surrealista, ahora a esperar la sentencia ya os contare, suerte y animo contra La Caixa, se creen estar por encima del bien y el mal pero espero haya justicia en este país,.se puede vencerlos.