Hola Julamopi,
Cuando digo que La Caixa no se ha movido hablo con propiedad mía y de otro afectado ( su situación es mas dura que la nuestra ya que hubo coacción y podría decir amenaza ), el pasado mes de junio tuvimos una reunión privada con el director de nuestra zona, ósea su cargo por encima de los directores de la oficina; ahora no voy a explicar como fue que seria muy largo, pero puedo decir que el Sr. parecía muy sorprendido de lo que hablábamos, nos prometió que estudiaría el tema de las permutas y en especial nuestros casos y se pondría en contacto con nuestros directores para ver que estaba sucediendo... sucediendo??? me parece increible que este Sr. no estuviera al corriente. El director de mi oficina me dice que este Sr ( su jefe ) no se ha puesto en contacto con el. El otro director lo mismo... así que para nosotros La Caixa no ha movido ficha. Para que me permitieran amortizar parte del capital tuve que esperar días a que me supieran decir como y teniendo que llamar contastemente, total para nada ya que me hacian firmar nuevos documentos de la permuta que me negue. Para la cancelación de la permuta ídem, y para este nuevo contrato que nos ofrecen que decís será personalizado ídem de ídem, en mi oficina no saben decirme.
De la otra persona que comento le han ofrecido de un 6% actual a un 5,15% ampliando en dos años mas el plazo, de risa!!!
Julamopi, si tu tienes información continua con La Caixa y te ofrecen como dices cerca de un 4% y a ti personalmente te parece bien, lo celebro y adelante. Pero el caso de los demás afectados va mas bien por donde te digo.
Yo empecé en Noviembre de 2008 y a fecha de hoy 30 de julio de 2009 estoy pagando la permuta. Soluciones ninguna.
Yo explico en este foro para informar y si esta en mi mano ayudar a otros afectados, se que no soy una profesional en el tema, una de mis intenciones es solucionar el contrato y ayudar en lo posible, la otra que estemos todos unidos para realizar acciones conjuntas; como puede ser ir a juicio. Pero para esto me parece mas adecuado esperar a tener la resolucion del BdE a la reclamación.
Me estoy informando, mantengo contacto con otros afectados, he ido a reuniones de Adicae, estoy en sus registros, apoye la concentración con mi pequeña aportación de pitar y hablar a cámara y hasta mañana que estaré conectada a la web intento responder a los mensajes recibidos, pero lo hago solo con mi experiencia de estos últimos 2 meses y desde mi caso en particular.
Como comento Pablo7 esto no es un exprin es una carrera de fondo y yo tengo reservas.... no pienso rendirme, no pienso quedarme de brazos cruzados y aceptar cualquier trato remiendo ( respetando a quien lo haga ) , voy a seguir paso por paso lo que debo hacer, y si es en unos meses o de aquí un año voy a defender mis derechos.
Saludos a todos y buenas vacaciones.