Si, se ha hecho todo en Tudela, lo que no se el nombre del notario porque lo tiene todo mi abogado, pero si te hace falta te lo puedo conseguir.
Y por lo que me dijo mi abogado, todo lo que hemos hecho no tiene porque repercutir para nada en la nueva caja, pero como los de LA CAIXA van a estar tocando las narices hasta el ultimo momento...
Y eso es lo que buscan tu desgaste y el de la otra entidad, para que te hagas una idea, el de LA CAIXA, antes de firmar la cancelacion, llego a llamar al director de mi nueva entidad para decirle: "sabes donde te estas metiendo?, sabias que esta hipoteca esta afectada por un seguro?" menosmal que estaba al corriente de todo y le supo contestar, le pregunto que como conseguian que sus clientes firmasen algo asi, y le dijo lo mismo que los demas, que el contrato del seguro era una cosa y la hipoteca otra, o porlomenos eso dice el art. 8 del contrato, que luego de cancelar la hipoteca, que me demande via judicial, porque segun el queda el seguro, cosa que de momento no ha pasado ni pasara ya que saben que no les interesa.
Y lo de la lista de morosos, no os preocupeis que son ilegales, y si hacen eso tendremos mas para alegar, junto con el burofax que se le mando exigiendo la resolucion del contrato y no contestaron, porque yo lo que buscaba era que me contestase por escrito la resolucion del contrato, porque no contestaron?