Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
¿Cuales son las entidades que nos quieren?Por que yo quiero empezar a moverme para irme de La Caixa YA.No sé si leísteis mi caso,yo tengo una vivienda en Madrid de la que empecé debiendo doce millones y medio de las antiguas pesetas y ahora,después de 10 años,debo casi 10 millones (tengo euribor+0,90),en Enero de 2007 nos metimos en una autopromoción por que mi pareja tenía un terreno y queríamos hacer un chalet para venderlo,ni que decir tiene que de vender nada,nos pilló la crisis inmobiliaria y ahora vivimos en el,y debemos a La Caixa otros 156.000 euros.Teníamos euribor+1,75 y cuando en Enero d 2008 nos subió 250 europs la letra empezamos a movernos para cambiar d banco por que no nos ofrecían mejorar las condiciones.Cuando ya estábamos a punto de irnos,me llama el director que tiene una oferta increíble e inmejorable,nos bajan a e+0,90 como la otra hipoteca,pero firmando un interés fijo al 6,096 durante tres años.Ni que decir tiene que no me dijeron nada de que me costaba 9000 euros cancelar el contrato,que si vendo el chalet tengo que pagar esos 9000 euros,y me ponen la excusa de que ellos a finales de septiembre no sabían que los intereses caerían en picado...¡¡¡Y UNOS GÜEVOS!!lo sabían perfectamente,y como ya dije otro día,han obrado de mala fé por que me tenían que haber hecho la novación sin chantajes ni condiciones,y el director me dice "es la venta cruzada,la caixa no se beneficia..."y chuminadas varias que no se cree ni él.Yo tengo el contrato de permuta de intereses financieros y por otra parte la novacion al 0,90,los 2 documentos con fecha de 24 de septiembre.¿servirá de algo eso?...Bueno,un abrazo a todos los afectados y si queréis que hagamos algo en conjunto,contad conmigo para lo que sea.Salud!!!!!