Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Ese contrato que dices que va a ofrecer la caixa,(a mi tambien me lo ofrecieron) es un contrato que por lo que veo nunca llega, y en el caso que llegue ellos ya han echo sus calculos para no perder y para que no se marche la gente porque entonces si que pierden.
Y referente a que lo que quieres es cancelar el contrato, eso no lo haran hasta que no les pagues lo que piden, en mi caso eran 11000Eur., lo unico que estan haciendo es seguir llenandose los bolsillos dando largas, y si haces calculos....
Yo mientras iba a reclamar, el que pataleaba era yo, ahora, aunque me ha costado 4500Eur. me estoy ahorrando mas de 300Eur. y disfruto viendoles patalear a ellos.Y si has perdido la confianza, como la perdi yo, desdeluego no quiero seguir con gentuza asi.
Donde yo vivo se lo han hecho a gente mayor que lo estan pasando mal, y cuando te enteras que esto esta destinado a empresas y te das cuenta de lo guarros que han sido se me revuelve todo, yo en lo ultimo que pensaba era en seguir con ellos.
Y desdeluego que mi nueva hipoteca es muchisimo mejor que la que tenia con ellos, empezando porque era una hipoteca abierta, que si te das cuenta las nuevas disposiciones que se hacian los intereses eran altisimos, que te pones a mirar lo que estas amortizando y bueno que vale mas no mirarlo.
Cuando te decidas a uir, cuenta todo lo que les has pagado de mas, pudiendo estar veneficiandote de la bajada de intereses.