Re: Me han desvinculado la permuta
A mi me lo pintais muy facil, yo lo he intentado en dos bancos, Banesto y Caja Rural, el primero no se si la directora no tiene cojones y el director de la caja Rural me explica que me va a costar mucho dinero el cambiar. Por lo que estoy leyendo todo el mundo parece que en otros bancos parece que te reciben con las puertas abiertas. Mi caso es que yo vivo en un pueblo y todo el mundo me conoce y a mi me ponen trabas por todos lados y eso que tengo solvencia de sobra y aun así parece que estoy mendigando la subrogacion de la hipoteca. Me explica el director de la Caja Rural que la subrogación en igualdad de condiciones no se puede cambiar, otra cosa es cancelar y hacer una nueva hipoteca, lo que lleva nueva tasación, y varias cosa más que cuestan dinero, y entonces piensas, merece la pena cambiar, si me cuesta el dinero, pienso que no. Aún así llegará el día que para mi La Caixa ha terminado, soy uno más, un granito de arena, pero en mi pueblo yo haré pupa, y lo propagaré a los cuatro vientos.