Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Ola Olite hace tiempo que me encuentro un poco al margen gracias a tu intervencion Nº 396 pagina 50 en este foro, el cual me acusabas (o perdoname si me equivoco pero asi lo entendi) despues de ofreceros el telefono de ADICAE, que te parecia raro mi caso, si me voy hacia atras en este foro veo que fui el primero que os indique lo de ADICAE (pero no se porque parecio raro junto con mi historia "manipulacion de ADICAE" fue lo que se me contesto) cuando dije desde el principio que os conoci despues de haber solucionado mi caso, y que simplemente me unia para explicaros mis pasos y guiar al que los quisiera seguir.
Solo queria hacer referencia a ello, despues de leer tu comentario de que dediquemos nuestros esfuerzos en ayudarnos y no entre nosotros.
Espero que no te haya molestado mi comentario y estoy contigo que la union hace la fuerza.
Animo para todos y a por ellos, a mi me siguen tocando los h..., ya que despues de cancelar la hipoteca y todo lo que tenia con ellos, no me dejaron cancelar la cuenta por la que me pasaban hipoteca y seguro (hasta octubre me ingresaban 18 €. despues me saldria a pagar por el diferencial), y ahi seguimos con mi abogado, ahora tenemos que llevar esa cuenta al juzgado junto todo lo que hemos estado recopilando durante toda la lucha.( y esos 18€. que se han ido acumulando en esa cuenta desde el dia de la cancelacion, ya que no son mios)