Hola a todos, yo estoy igual que la mayoria de gente, esperando a ver que producto me ofrecen a final de mes, y a que tipo de interes,yo tengo contratado el famoso contrato al 6.48 a 2 años, y he ido a mirar en varioas bancos el tema para cambiarme, y en todos me dicen que si,pero..cuando estudian el caso se echan para atras,algunos me dicen, que es pq estoy trabajando en un sector muy complicado(construccion) y el banco no se fia de darme la hipoteca aunque tenga solvencia.
Entonces estoy en un dilema, si me ofrecen 3 años al 4 por ciento tal vez lo coja ya que me ahorraria casi 250 euros todos los meses durante tres años, con respecto a lo que ya estoy pagando,pq ahora durante este año solo pago 17 euros del dichoso seguro, pero el año que viene no se como estara el tipo de interes,seguro que mucho mas bajo de un 4%, asi que estoy en un camino sin salida, o hago eso con ellos o tengo que aguantar otro año y medio con ellos pagando un pasta todos los meses hasta que termine el dichoso contratito.
Que harias vosotros en mi situacion?os quedariais tal cual estoy? aceptariais un nuevo contrato al 4%?
Un saludo.