Hola a todos los afectados... yo también lo soy. Vereis a mi me hiciero el test, bueno me lo dieron rellenado por ordenador, ni me lo enseñaron y solo me mostraron la segunda hoja para que lo firmara. El tema es que como en otros casos que he leido, en el contrato existen dos obligados, pero el test solo me lo hicieron a mi... no lo veo muy correcto.
Por otro lado esta el tema de las clausulas abusivas y oscuras, yo no soy capaz de calcular los gastos de cancelación, ni el director de mi oficina tampoco... de hecho dicen que lo venden en un mercado de terceros, cosa que no veo lógico porque eso no lo contempla el adenda de cálculo...
Luego en partes del clausulado, se incluyen cosas como que soy no conciente y comprendo los riesgos de este producto. Por el contrario en el test pone que no lo comprendo y que no es un producto para mi.
Por último también, en una misma clausula, pone que la caixa me ha informado de los riesgos. Y de pronto cambia de opinion y dos puntos más abajo de la misma clausula, dice que no me han asesorado acerca del producto... a ver si se aclaran.
Ahora mismo el director me ofrece dejar la cancelación de 3400 a 3300 € y darme otros 500 €, luego 2800 €. A parte compensarme el tipo de interes con un 0,25% o un 0,5%, ya verian...
Bueno ahi está mi caso, me gustaría ponerme en contacto con alguién que haya reclamado y saber si alguno de vosotros habeis ganado la reclamación.
Sin más por mi parte, mis más sinceras condolencias por lo ocurrido.