Re: Hipoteca en prestamos convenidos VPO (Plan antiguo vs Plan nuevo)
Hola Trayetes,
Resulta que ya tengo contratados varios productos porque mi hipoteca actual es a 0.75 por diferentes productos contratados para que bajara el diferencial que era bastante mas alto. Y ahora cuando firme prestamo convenido seguiré teniendo dichos productos ya que como mi importe de prestamo supera el 80% que es el máximo para el convenido, tendre 2 prestamos el libre y el convenido. Por ese lado tambien he intentado hacerle ver al banco que me parece "abusivo" aplicar el maximo 1.25 cuando oscila desde 0.25 y que no les pido que me den el mismo que tengo para el libre, recordandoles al decirme que "es que tu hipocteca tiene ya muy buenas condiciones" que si es asi es por les pago con otros productos contratados. Ya os contaré, pero me veo teniendo que pasar por el aro del 1.25, eso si pedire el minimo del convenido q es 60%, y me da rabia que dentro de un margen de negociacion quieren sacar tanto partido; claro esta que es un negocio y los bancos no se casan con nadie, lo que ocurre es que para que te den ayudas al final pagas por mil sitios (entre hacienda, gastos de notaria, novacion y mayor diferencial) y las ayudas al final no kedan en tanto como aparentan. Bueno, a ver si se apiadan un poquito y conseguimos un pequeña rebaja. Gracias por tu informacion, ya que en el banco habian odido nunca lo del 0.65 fijo.