Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
Hola por aca de nuevo yo, agradezco a lara y a Daniel todo el esfuerzo y dedicación que le están poniendo a reclamar las mejores condiciones que nos favorecería a todos los adjudicatarios de viviendas en esta promoción. Pero como el algún momento le comente a ellos que me parece super lo que piden por el beneficios de todos , a mi también me esta preocupando a un mas que aparte de malas condiciones hace mas de dos meses NO sabemos nada de nada de como sigue este y ni siquiera hay algún tipo de comunicación de la entidad bancaria o del patronato, a nadie le parece raro esto?? ya que los pisos están terminados, los papeles presentados, ya pasaron las vacaciones que supuesta mente en el banco me dijeron que ellos seguían trabajando normalmente .
En definitiva mi comentario es que podríamos ir un poco mas allá y presentar una carta a ADA Colau donde le podemos decir que ya que ella esta multando a los bancos por tener pisos desocupados, también tendría que multarse el mismo ayuntamiento ya que nuestra promoción mas algunas mas están desocupadas por falta de gente que pueda llegar a los requisitos pedidos para los mismo, como ya lo comentaron los periodicos hace un mes .bueno esta es una idea que se me ocurrio si alguien tiene la misma inquietud le paso el link para que lo miren , gracias a todos por ayudarnos mutuamente en la mejora de nuestra calidad de vida
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/09/catalunya/1441785687_259793.html