Es que me parecen muchos euros (70 mil) gastados en cuatro años. Déu n'hi dò. Pero eres un adulto, allá cada uno, ¿ok?. No os da tiempo a amortizar la inversión hecha en la reforma. Si la vivienda está en una buena zona, no lo entiendo (contratar una hipoteca).
Mil euros ahorrados, mes a mes, durante años, dan para un buen colchón y esperar a ver cómo evoluciona el mercado de la vivienda. Os podéis permitir gastar otros mil y pico euros en vosotros. Montar un negocio e invertir. Podéis encargar un bebé o dos. Si os divorciáis, todo será mucho más sencillo.
A la vivienda todavía le quedan años de bajada. Lo que hoy os parece una "ganga", dentro de tres años puede ser caro. Por otro lado, debéis tener una muy buena solvencia y mucha estabilidad, durante décadas. Es una coyuntura (desempleo = embargo) muy plausible, en el marco sociolaboral actual.
Un coche es una necesidad. Sin ser un BMW, hay coches que hacen el mismo servicio. Pues ya está bien elegido el seat.
Cuando me casé con mi pareja, no hicimos una boda tradicional. Me cuesta entender estos caprichos, pero es tu vida, ¿ok?. Fuimos a firmar al ayuntamiento. Después, nos fuimos de restaurante con la familia más directa, pero nada de menús de bodas, ni vestidos, ni 85 invitados. Nos hicimos unas pocas fotos de estudio. Somos treintañeros también.
Venga, adeu.