Buenas tardes de nuevo, quería hacer consulta por si alguien sabe algo, cuando se contrató la hipoteca de barclays en 2006 junto con todo el pack te ofrecían unos seguros asociados que los llevaba Banca Aseguradora de Barclays pero la compañía que aseguraba era Axa seguros
Nosotros elegimos protección pagos hipoteca en caso de accidente si estabas de baja, en 2010 sí que funcionaba porque hicimos uso del seguro, lo gestioné todo a través de Baclays sin problemas.
Alguien sabe qué ha pasado con esos seguros, alguien lo tiene reconocido en su cuenta actual de caixabank?? yo no lo tengo reconocido y caixabank dice que no saben, les he enviado la documentación que tengo y dicen que esa información a ellos no les llegó. Sé que tendría que haberlo reclamado cuando Caixabank se quedó con la cartera del Barclays pero no lo hice. El condicionado no lo tengo, solo tengo el núm de póliza que fue lo que me facilitó el banco en su día y los documentos de firma de la contratación del seguro.
Si alguno tuvo la buena idea de reclamarlo en su momento podéis indicar si están vigentes, si eran vinculantes durante la vida de la hipoteca, que yo entiendo que sí. Hay que dirigirse a AxaSeguros para reclamarlo?? Muchas gracias por vuestras respuestas