En efecto no tiene nada que ver con el suelo, sino con una mas que posible reforma del sistema financiero, pero ya he explicado que el articulo que he hecho, no tiene relacion directa con el tema principal de este foro (suelo).
P.D. No te he dirigido absolutamente, ningun insulto personal, porque no es mi afán, ya he indicado que es ayudar, sobre todo a las personas que me piden, argumentacion legal, de la cual dispongo, para encauzar la negociaci´n con la entidad y la reclamación al BdE, si procede.
Si afirmo, algo es porque quizas, das sintomas, de que te molesta, y con tus argumentaciones que siempre van en un solo sentido, es decir: "que la clausula, no se suprimirá jamas" "que no es ilegal" "que si se firma, uno se aguanta" "presuntos afectados". . . . etc, es logico que si tus comentarios son siempre del mismo estilo sin aportar datos, diga que "parece que te moleste", pero no considero un insulto, ni faltar al respecto.
Maxime si tu entidad no aplica suelo, politica muy acertada y tu mismo lo indicas, mal negocio, es no aplicar la clusula, no pienso que tu entidad, renuncie al legitimo derecho de ganar dinero, aplicando esta clausula, si tan clara, no abusiva, legal y legitima la pintas (mientras este firmada ante notario) ¿no?. Ninguna empresa, renunciaria a un margen licito de beneficio y menos un banco.
Por otro lado, con respecto a lo que dice Netting, doy fe, de que se estan dando cada vez mas casos como el suyo, reclamación al BdE y antes de recibir respuesta, del mismo, negociación, sin condiciones y sin vinculaciones, es extrañisimo, esta tendencia, porque hace unos meses atras, esto era impensable.