Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
81 / 121
#641

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Saludos Encabeza.

Si pudieras enviarme ese borrador...... Mail. amdsat(-)gmail.com

Gracias por adelantado y felices fiestas

#643

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola acabeza, podrias pasarme el borrador de tu informe si no es mucha molestia.
mi email: [email protected]
gracias

#644

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola,acabeza soy nuevo y he leido que tienes un informe que quiza me pueda ayudar a quitar el suelo de mi hipoteca. por favor si me lo puedes enviar a [email protected] gracias de antemano

#645

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas tardes, estoy en la misma situación que tu, tengo una hipoteca con cajasur y tengo un suelo del 3%, he oido algo sobre la sentecia pero no tengo más información, por favor si os enteraís de algo divulgarlo.

Un saludo

#646

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola Giorgio10, acabeza, podríais enviarme esos modelos? Mañana hablaré con mi banco a ver que me cuentan...

#647

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, yo soy nueva y he leído la sentencia de cajasur, quiero empezar a moverme, quiero saber los pasos a seguir para solicitar la retirada de suelo y la devolución de cantidades cobradas de más. Un saludo.

#648

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Perdonad, olvidaba mi correo: [email protected]
Gracias!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar