Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
79 / 121
#625

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola,
Os he respondido a todos por email
un saludo y suerte

#626

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

tu mail me da error, pasame otro si puedes

#627

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

os he contestado a todos creo saludos

Greta36 si no me das un mail no puedo

saludos

#628

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola Giorgio10:
Me interesaría el borrador del informe que aportaste, si no te importa. ¿Me puedes mandar un privado y te pongo mi email?
Muchas gracias!

#629

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

no sería más fácil escanearlo "tapando" lo que sea necesario tapar y colgarlo aquí como imagen??
o transcribir el texto, te ahorrarías muchos mails jejeje.

#630

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

La verdad es que no. Primero por temas laborales y segundo porque el informe es a medida. Se trata de calcular el valor de mercado en el momento de la firma de cada hipoteca del cap y el floor implictio a traves de un terminal de bloomberg y ese valor depende de las condiciones particulares de cada uno. Al calcular dichos valores se demuestra la descomensación inicial.

#631

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Acabeza por favor, me puedes pasar tambien a mí el borrador ? Muchas gracias [email protected]

#632

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Eres un santo, chicos ya le pagaréis una buena mariscada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar