Re: Como quitar el suelo en las hipotecas
Hola Giorgio10, me podrías pasar ese informe para presentarlo ante Unicaja que es la entidad done tengo mi cláusula suelo anclada en los riñones.
Gracias y felices fiestas.
Hola Giorgio10, me podrías pasar ese informe para presentarlo ante Unicaja que es la entidad done tengo mi cláusula suelo anclada en los riñones.
Gracias y felices fiestas.
muchas gracias
Hola acabeza, por favor, me podrías pasar el borrador para luchar porque me quiten el suelo de mi hipoteca!! te lo agradezco enormemente!!!!
El informe es simple y cortito, a mi me ha servido quizás por lo concreto de la demanda, quien quiera echarle un vistazo por favor me facilite un mail para adjuntar el archivo, si no, no puedo
gracias
aaffgg no me lo has pasado
acabeza te dejo mi mail: [email protected]
muchísimas gracias por tu ayuda!!!
me interesa ese informe acabeza el suelo me ahoga te dejo mi email:
gracias por tu ayuda y al foro en general
Saludos.
Hola acabeza, por favor, me podrías pasar el informe para intentar que me quiten el suelo de mi hipoteca!! Muchas gracias! y felices fiestas a todos los Rankianos! mi email es: [email protected]
Hola a todos y felices fiestas. Voy a pasar por mi sucursal de BBVA para intentar quitar la cláusula suelo o negociar alguna bonificación. Acabeza, si es posible te agradecería que me enviases el informe del que hablas. Mi dirección de correo es [email protected]. Muchas gracias por anticipado.