Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Hola Mariachi.
Creo que eso de rescatar el seguro, como que nones, es una condición para concederte la hipoteca, la única manera de desahecerte de esa condición es pagarla completa, ¿con que dinero?, pues con otra hipoteca que no te pida esas condiciones.
Es como si para que te concedan la hipoteca, dices, meto de avalista a X persona, y luego a los 5 años, dices, oye que quiero sacar a X de avalista ¿como le rescato?,
Pues dando otro avalista igual o mejor y que la otra parte quiera.
Luego no te van a condonar el seguro, para hacerte un favor.
Creo que te pasas un poco con los "bancarios", cuando deberia ser con los "banqueros".
Yo tb me quejo de los bancos, pero finiquito luego mi relacción contractual con ellos, hay bancos en todos lados.
BBVA y Caixa, estan señaladas por mi como rozando la usura y las mas caras y comisiones mas desproporcionadas, pero como te dicen aqui, SINO TE GUSTA no las cojas.
Y creo que se te olvida que aqui en españa el efecto "sonajero" USA no existe, asi que vende lo que tengas, intenta vender TU LA CASA, antes del embargo y subasta.
Vamos que ante la situación planteada por Florentina, haria cuentas para ver cuanto puedo esperar a tener una cartera decente (aumentar su salario) y sopesar la venta del coche y la casa.
Un saludo.