Jexs, yo no le he dicho que exija, sólo le he dicho que no le expriman aprovechandose de su apuro y cargandose de mierdas que le van a ahogar.
Al menos coincidimos en que más vale la salud que enfermar y pagar por una vivienda el doble de lo que vale.
Para comprar los subprime los altos ejecutivos del banco no miraron que el hipotecado yanki trabajaba 3 días al año.
Y no hay por qué irse a una comuna hipy, faltaría más, pero sí se puede aplicar la ley y meter en cintura a los que tienen pegamento en los dedos.
El problema de mucha morosidad es que los bancos han ahogado a seguros-basura y comisones de deuda vencida a los clientes que hemos pedido hipotecas. A mi me dicen que les pago tarde y les respondo que cada vez más tarde será con sus talentosas reclamaciones-robo de deuda vencida.
Si fioretina le aborda así al bancario:
- Voy a tener problemas con el pago de la hipoteca... no sé si podré seguirla pagando regularmente...
Este se quedará blanco y con un sudor frío.
- porque tengo otro trabajo peor y me planteo la posibilidad de deshacerme de la vivienda...
- pero también podemos hacer una refinanciación de mis deudas, en condiciones favorables, para que pueda pagar sin ahogarme y vosotros podais seguir cobrando puntualmente.
El comercial respirará y sonreirá aliviado.