Compañera, esto se veía venir. Ya comenté hace 3 meses que una vez conocida la sentencia del TJUE, los bancos intentarían alargar al máximo y pedir explicaciones de la misma. A los hechos me remito.
Ahora señalan que el próximo 15 de febrero se reune la Sala del Supremo para analizar la sentencia del TJUE... Cuando habrá respuesta ni se sabe.
Mi caso entró en el Supremo diciembre14... admitido a Sala dic-15.. llamo para preguntar y me dicen que ni idea que presente escrito solicitando.... "le dije se rien Uds., de su..... " me callo... no resuelven recursos de casación, harán casos a un escrito. De vergüenza torera la justicia que tenemos.
Esto tenía fácil solución. En el R.D., el "gobierno de la banca" hubiera acordado retirar ya todas las clausulas NULAS, y esto a la gente no la tendría tan quemada... El tema de la devolución que se mire pero que a día de hoy sigan aplicando la clausula NULA... telita...se burlan en la cara de todos los afectados.
En fin, es lo que tenemos, justicia para ricos y gobierno para la banca. (nos ha salvado el TJUE, que nadie lo olvide)
P.D. La banca cada dia ofrece sus resultados positivos... donde está el quebranto económico que aludió el Supremo???? No creo que tengan la conciencia muy tranquila.
Saludos