Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.
Federico, buenas tardes.
El otro usuario era yo, ;-)
ES lógico que un jurista sepa rápidamente a que articulo acudir o a que disposición adicional, etc, para completar o para saber que Rd esta derogado o cual modificiado, los que estamos en este hilo a buen seguro en un 98% ninguno somos juristas, tratamos de aportar lo que podemos desde opiniones, lectura, etc, y lo hacemos , al menos en mi caso, para tratar de ayudar, y de expandir conocimiento al respecto, es imposible que hubiera sabido que el articulo al que aludes de la LEC recoge el ámbito de las costas.
Es como si yo te pido a ti , que me ajustes el alma de un violin, no es tu ámbito y posiblemente tendrás que empezar por buscar que es el "alma" de un instrumento. Cada cual es bueno en lo suyo.
No obstante este tipo de debates nos hace mas sabedores de las situaciones al ser corregidos por alguien que sí entiende la materia, posiblemente el otro dia el tono que utilice para la contestación que te di no fue el más adecuado pero me tomé tu contestación como una recriminación más que como una corrección.
Si leemos esa noticia a pies juntillas pensaremos que en esa situación las costas irán para el afectado, pero nos has sacado de ese error, algo que se agredece. Pero lógicamente nadie de nosotros al leer ese articulo pensaremos "me voy a ir al LEC a ver que dice ese asunto", obviamente.
Un saludo