Acceder

Ayuda urgente sobre una hipoteca porfavooorrr

31 respuestas
Página
1 / 5

Hola buenas noches ante todos tengo un problema mu gordo necesito que me concendan una hipoteca del 100% de 167000€ el piso es de VPPl y esta tasado en 180.000€,problemas q tengo llevo currando desde ace mes y medio en una empresa pero estoy indefinido mi sueldo ronda los 1100 mas menos mi mujer es fija hace 4 años cobrando 920€ rl problema que tenemos es que no tenemos avalista alguno con vivienda libre de cargas ahi alguna manera de conseguirlo el 100% sin el aval.,. si mirando en FREEDOM FINANCE o AGENCIA NEGOCIADORA o algo por el estilo porfavor ayudenmen que me quedan 10 dias para que me la concedan o la pierdo

Re: Ayuda urgente sobre una hipoteca porfavooorrr

Si llevas mes y medio en una empresa estarás en periodo de pruebas por mucho que tengas un contrato indefinido.

El problema tuyo es que no aportas nada de nada... y la banca esto ya lo considera bastante negativo a día de hoy... si no has conseguido ahorrar nada para aportar como quieres que te dejen dinero corriendo todo el riesgo?

Esto me recuerda a otro que pasó por aquí con un tema similar. Quizá tengas que buscar algún pirata como esa pareja que nombras pero mucho ojo.

A ver si alcoriza que conoce el tema te puede asesorar.

La cuota si no me equivoco te saldría (contando un 10% de gastos) sobre los 700 euros aproximadamente ahora pero subiendo el euribor se te puede ir a 1000 facilmente o con diferenciales más altos (ya que has de financiar el 100%)... así que estas muy en el límite de financimiento.

Por el perfil económico si podéis entrar en parámetros de alguna entidad.

Si es cierto que estás en periodo de prueba y quizá el banco espere hasta que este período pase.

No lo hagas a traves de esas financieras(es muy distinto un intermediario financero que una financiera).

Puedes conseguir 100% de financiación en BBVA, BANCAJA, SA NOSTRA y CAJA CAMPO

Saludos

Gracias por las respuestas el tema de ahorro tenemos ahorrado 8000€ el tema del aval es que mi suegro no tiene propiedad pero nos podria avalar con su pension de 1300 mas mi suegra con una pension de 1000€ pero a to los bancos que he ido siempre me dicen lo mismo que tine q tener algun bien aunq no se hipoteque para saber que an pagado siempre y estan al dia

Pregunta en la entidades que te he dicho;a medida que te digan cosas ls podemo comentar aqui entre todos, vale?

Saludos

E preguntao al BBVA y bancaja y los dos me piden lo mismo, una vivienda libre de cargas o que falte poco por pagar es q el problema que tengo por lo de mi suegro es q tiene q levantar el testamento para q le den el 33% que le corresponde a el de los 3 hermanos que son y no lo an echo y lo an dejado pasar pues como q unos 12 años asi y no se que precio puede llegar a ser el levantarlo porque a ver si me va a salir mas caro el collar que el perro

Perdona, pero tu lo de las "h" veo que no lo llevas muy bien .....

Bueno a lo que toca …. Si han pasado 12 años los impuestos ya han prescrito, con lo cual y como habrá que hacer este trámite en algún momento, puede que haya llegado el mismo …… no sé es una idea, el gasto notarial y de registro no va a cambiar, algún día tu suegro lo tendrá que pagar, de esto no se va a librar, con lo cual si tu intención sigue siendo la misma (comprar) no te costará el collar ni más ni menos, te costará lo mismo, pero lo pagas antes, solo esto.