Acceder

Ayuda urgente sobre una hipoteca porfavooorrr

31 respuestas
Página
3 / 5

Re: Ayuda urgente sobre una hipoteca porfavooorrr

Tú eres el que decides; no estaría de más que nos fueras informando de lo que va haciendo tu "colega", no sea que de la risa pases al llanto, pero con la casa tuya, claro.

Saludos

Si este año hago muchas hipotecas, me lo compro!!

Amigo Víctor, pues amplia en negocio a otros “elementos comisionables” porque o te “comes el mercado” de tus vecinos del gremio que seguro que no tienen un servicio tan bueno como el tuyo, o yo no apostaría por “crecimientos orgánicos “ de este sector de la economía durante 2010 ….. bueno he dicho “no apostaría” porque datos fiables que digan esto no los tengo.

No creas que no lo he pensado!!!!; no, en serio, desde mi lado se ve el tema de frma distinta porque todos los dias hablo con potenciales compradores y con directores de oficina, y vas viendo como de una forma lenta pero firme van aareciendo nuevos compradores y nuevas oficinas con las que trabajar; desde mi lado se ve mejor de lo que la gente aprecia; para mi el 2009 ha sido muy bueno, firmando el doble que en el 2008, que fue bueno.

Saludos Xavier

Si compradores no faltan.
Lo que falta es que sean solventes, con los pies en el suelo y con posibilidades de pagar cuotas con tipos no desinflados artificialmente.

Y oferta...a patadas.

Y descabezados que mal compraron, mal financiamos y mal valoraron sus posibilidades... mas patadas.
En 2009 solo he llevado 1 hipoteca: el resto ha sido refinanciar, dar el coñzo a los malos pagadores y enviar expedientes a asesoría para su ejecución.

En tema coches y 4x4, a mi el que me gusta es el Subaru Outback pero hasta que los dos vinículos que tengo no se caigan a cachos no "invierto" mas en la industria del automovil y derivados.

Saludos

El suicidio es gratuito y voluntario.

Saludos y suerte.

No se pueden poner puertas al mar.
Esto es imparable...
Lento, pero seguro, porque luego vendrán los que verdaderamente causan las inundaciones, los que están especulando a la baja, eso son el mayor peligro y los que van a desestabilizarlo por su ambición, todavía hablamos de necesidad.Esto no es malo.
Un saludo