Re: ¿Qué os parece ADS abogados?
No te lo crees ni tu.....
No te lo crees ni tu.....
Saludos.
Mi objetividad queda reflejada en mi trayectoria que llevo en este foro, que empecé cuando compré Valores Santander. Mi idea no es aconsejar ni desacreditar a nadie, intentaré ser justo, exponiendo mi experiencia con este Bufete de Abogados que acaban de contactar nuevamente conmigo para reanudar la reclamación, pensé que había concluido el plazo , pero me han dicho que mi caso es mi viable y lo voy a intentar , hoy les envío documentación al margen de opiniones positivas y negativas y os mantengo puntualmente informados.
Feliz fin de semana
Hoy envié 2 formularios: Cuestionario Clientes en donde constan mis datos personales y el segundo es una reclamación al Banco sobre los Valores Santander
continúa.....
Confirman la recepción de la documentación, me agradecen la rapidez y la remiten a mi abogado
Gracias.
Yo rellené el formulario de reclamación al banco, me queda poca documentación de los valores, la he pedido a la CNMV, que documentación te pidieron ?
[...] y he visto este despacho que tramita este tipo de casos y lo hacen gratis
En esta vida nadie hace nada gratis. Ahí lo dejo.
Hola
Lo que más me gusto de ads es que cuando llevaron mi caso de gastos que se resolvió hace un par de meses es que son totalmente gratuitos, y eso con los demás no lo encontré. Ellos estudiaron mi caso y como solo cobran de las costas tienes la garantía que no llevaran un asunto que no fueran a ganar ya que, sino no cobraran nada, con lo que estoy feliz y solo puedo tener una buena opinión de ellos.