Buenos dias,
me acaban de contestar del departamento de clausula suelo de BBVA, tienen razón que fué asi ya que yo firme un documento en el cual renunciaba a todo lo que habia pagado de más. .. pero tengo entendido que esto no tiene validez, podria llevar mi caso por la via judicial?
Estimado Cliente, Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo hipotecario. Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que Vd. llegó a un acuerdo de desistimiento por el que se le daba satisfacción sobre la misma cuestión y en el que renunciaba expresamente al ejercicio de posteriores acciones o reclamaciones. Dicho acuerdo fue alcanzado tras un proceso de negociación en el que Vd. voluntariamente decidió aceptar la oferta que se le realizó. En cumplimiento de lo acordado con Vd. anteriormente, lamentamos informarle de que no podemos estimar ahora su solicitud. Esperando que la anterior explicación le resulte satisfactoria, le saluda atentamente