Re: Contestación del Banco a las reclamaciones vía RD 1/2017
Hola buenas tardes a todos.
Estimado D.Federico he visto este hilo y me he dado de alta para plantearle un cuestión.
Tengo una crédito hipotecario con BMN, son dos préstamos, uno correspondiente al piso y otro a la cochera desde julio del 2009. El porqué de que fuera así lo desconozco por completo. Estoy subrogado del constructor.
En febrero me acogí al real decreto 01/2017 y fui a presentar las reclamaciones, ya que tuvieron que ser dos, una por cada préstamo.
De las consultas que he hecho de mis recibos he deducido que tengo dos suelos distintos: uno del 3,250 del piso y otro del 3,500 de la cochera, lo cual no entiendo. Atando cabos he llegado a la conclusión que para que me bajara la letra accedí a contratar un seguro de vida, otro de hogar y una tarjeta de crédito y de ahí ese cuarto de punto menos en el piso. Este contrato privado de mejora me fue mostrato por mi sucursal cuando el año pasado fui a presentar mi primera reclamación, pero sinceramente ni recordaba que existiera.
Hace 2 semanas me respondieron a la reclamación referida a la cochera, pero desgraciadamente y hasta la fecha no ha pasado lo mismo con el piso.
¿Se podría dar el caso de que BMN utilizará ahora en mi contra aquel contrato privado y por eso no ha resuelto esta reclamación?
Gracias de antemano.