Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda
Hola a todos:
Os contaré mi caso, a ver si alguien me puede orientar:
Tenemos una hipóteca con cajamadrid, nos resta de pagar 270000 euros.
Esta hipóteca fué ampliada en el 2008 y firmada en el 2006, en el 2008 hicimos una ampliación por que hicimos unas reformas en la casa y era la mejor salida.
Ahora tenemos un grave problema económico, ya que tuvimos problemas personales y tuvimos que pagar un importe muy alto para un impuesto de sucesiones, como no teníamos el dinero y lo necesitamos de forma rápida y ningún banco en ese momento concedía créditos personales, recurrimos a lo que nunca debe hacerse, a sacarlo de diferentes tarjetas de crédito y microcréditos de estos con un interés que te quita el hipo.
La cuestión es que pagamos 1200 euros de hipóteca, pero pagamos más de 1000 euros en esos microcréditos de los que os hablaba y la situación es insostenible, llevamos un montón de meses intentando remontar, pero es imposible y la pelota cada vez se hace mayor.
Mi marido y yo, trabajamos y somos fijos, el en una empresa a nivel nacional muy solvente y tiene un sueldo anual de 43000 euros, aunque mes a mes, cobra como unos 2000 euros, luego cobra sus variables una vez al año.
Y yo, que soy funcionaria cobro unos 1500 euros al mes.
Es imposible que nos den un préstamo personal para refinanciar esto, y caja maddrid no nos ampliará la hipoteca de nuevo, asi que estamos barajando la posibilidad de solicitar una nueva hipóteca en otro banco y aglutinar estas deudas.
El problema de esta situación es que, aunque pago religiosamente mes a mes, mis recibos, por ejemplo el de la hipoteca que me lo tienen que cobrar el día 18, siempre acabamos pagándola cuando cobramos con 15 días de demora y los consiguientes 30 euros de posiciones deudoras.
He mirado varios bancos para acercarme esta semana, como el bbva, el santander, el banco pastor y alguno más.
Lo que no sé es si, habrá alguno que me la concedan en estas condiciones.
Os agradeceria si alguien ha estado en esta situación o me pueda orientar.La verdad que estamos desesperados.
Gracias