Gracias por vuestras respuestas y consejos.
Esperaré ver que pasa con la respuesta del personal que tengo solicitado.
La idea de rehipotecar, la he desechado ya.
Creo que es un precio muy elevado para solventar esos 20000 euros apróximados que necesito.
Me supone un incremento del diferencial que tengo actualmente en 0.75 que es una pasta.
Y en la otra operacion con el banco pastor, me supone sumar 10.000 euros más a mi deuda.
Osea, que para solventar una deuda de 20 o 22000 euros apróximados, en cualquier caso, voy a sumarle una pasta.
Asi que, gracias por vuestras respuestas, que me han hecho recapacitar, la verdad que me siento asfixiada, pero como he dicho en anteriores, sigo pagando religiosamente mis recibos mes a mes, algunos con algunos días de retraso, pero los pago mensualmente, ósea que no tengo ningún recibo de ningún tipo pendiente de otros meses.
La hipóteca me la cargan el día 18, con lo cual algunos meses, la pago el 28, con 10 días de retraso, pero nunca he tenido dos mensualidades juntas.
El problema de esto, es que nunca he tenido este problema para llegar a fin de mes y estoy un poco agobiada, la verdad.
Por lo tanto, si me conceden el credito del deuche bank, genial, pago todo lo que debo y me quedo con un prétamo de 280 euros, más mi hipóteca de 1165 y tenemos unos ingresos anuales de 68000 euros, asi que me cambiaría la vida, la verdad.
Y si no me lo conceden, que será probable, teniendo en cuenta como estan las cosas, pues aguantaré el chaparrón como pueda, desde luego apretarme más el cinturon no puedo, estoy ya estrangulada a tope.
No puedo recortar más gastos, ya he recortado todos los superfluos y los que me quedan son básicos al máximo.
Muchas gracias de todas formas por todo.