Buenas a todos,
A principios a finales de julio presenté la reclamación formal y hace unos días me llamaron para decirme que estaban gestionando la reclamación y me dirían algo.
Hoy mismo me han vuelto a llamar para decirme que
a) Presentaban la reclamación al departamento jurídico y ellos me decían si era procedente con lo que procederían vía judicial o si no era procedente me lo notificarían.
b) Si aceptaba alguna de estas dos opciones:
1. Me cambiaban a tipo fijo hasta finalizar (unos 17 años) la hipoteca. Creo que me ha dicho al 2.15%
2. Que si aceptaría un importe de compensación y la eliminación de la cláusula suelo.
Le he comentado que sólo aceptaría la compensación económica (opción B 2) y que de cuanto se trataría. Me ha dicho que yo les tengo que hacer la oferta y lo valorarían. Y que en 2 días me volvían a llamar para que les diera el importe.
No se que hacer porque dudo que mis cálculos sean exactos y si voy a la baja pueden aceptarlo rápidamente en cambio si voy a la alza pueden acabar prefiriendo ir a juicio.
No deberían responderme por escrito en lugar de por teléfono? Es mejor que lo gestione directamente con un abogado?
Muchas gracias