Acceder

¿Nos concederán la hipoteca?

34 respuestas
Página
2 / 5

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios, pues yo trabajo en una empresa familiar, soy el gerente, mi familia posee varios pubs, bares y una discoteca en una zona turistica de la isla de Tenerife, no soy licenciado, y mi pareja es la heredera junto a sus hermanos de una cadena de supermercados de la isla.
UN SALUDO

No seré yo quien pregunte qué clase de mercancía se vende en la cadena de supermercados de la parienta y en tus pubs y discotecas jjjejejejeej

Entonces, en la linea de lo comentado por Valenciano73

Una vez comenté lo de las tres 'P'. No lo reproduzco, que está Mulligan por ahí, y con ganas de guerra...

S2

Entiendo que la operación tendrá que ir a riesgo por la cuantía, puesto que es posible que no tenga atribuciones para aprobarla directamente; por lo demás, sn problemas, aunque hay entidaes que ofrecen mejores condiciones que el BBVA

Saludos

Si, tengo entendido que el Banesto esta muy bien, lo que ocurre es que fui al BBVA porque con las cuentas de los negocios estan allí y en Caja Canarias, he mirado la hipoteca joven canaria, pero nos pasamos un poco con los ingresos y no nos la concederían

Yo a los 28 años, proporcionalmente creo que ganaba más que ahora no lo he calculado nunca, no .... seguramente no, pero a final de mes tenía el bolsillo "más gordo", sin embargo a los 27 años conseguí un trabajo que al parecer lo habian ofrecido a varios y no lo habían aceptado, yo a esta edad me daba lo mismo si me la pegaba, bueno tanto como esto no ..... solo es que a estas edades se puede volver a empezar, las cosas fueron buen seguramente porque alguien me iluminó, no por mis conocimientos o exoeriencia, porque también podían haber ido mal, sin embargo hay un punto en la vida que si se presenta, uno debe apostarlo todo.

No tiene porque, hay hijos de empresarios que son más listos que el hambre, e hijos de empresarios que no saben hacer la "o" con un canuto, y a menudo los que no saben la "o" esta ganan una pasta que no merecen, y los primeros se merecen más de lo que ganan.

(Aunque sea salirse del tema inicial, y sin que suponga prejuzgar al posteante y a su novia)

Operaciones vinculadas y Ley 36/2006 de Prevención contra el Fraude

"yo trabajo en una empresa familiar, soy el gerente, mi familia posee varios pubs, bares y una discoteca (...), no soy licenciado, y mi pareja es la heredera .... de una cadena de supermercados de la isla."

24 y 26 años, 3.600 y 3.090 euros...

Entra de lleno dentro de las operaciones vinculadas. Si por su cualificación, responsabilidad, eficacia (demostrable), el sueldo puede justificarse, no hay problema.
Si tienen un cargo de responsabilidad, por el que cobrarían un sueldo similar en otras empresas, también sería fácil de demostrar.
Por ejemplo, si es Jefe de Producción, Jefe de administración, posee poderes de administrador de la Sociedad, etc, su sueldo también podría defenderse.
Ahora bien, si no poseen ninguna cualificación, realizan trabajos capaces de desempeñarlos cualquier oficial de 2ª o 3ª categoria o de peón, evidentemente, el sueldo no colaría.

S2