Yo sigo diciendo que hay “hijos de …..” que no dan palo al agua, e “hijos de ….” Que la empresa funciona por su esplendido trabajo, el venir de familia de empresarios de éxito no supone ser un capullo integral, se puede ser o no, lo que ocurre es solo nos acordamos de los que no dan palo al agua, y de verdad no son mayoría.
Al pobre chaval este de manera velada le estamos estigmatizando, y puede que el negocio familiar cuando él tomo la gerencia fueran 3 bares o pubs y él con su buen hacer ahora sean 17, si es así ¿Quién sería el de la mentalidad empresarial mas amplia, el origen o la situación actual?.
También es posible que mi situación personal me influya, mis jefes tomaron el negocio de sus padres que aún viven, y si lo comparamos con ahora, seria como un colmado (un respetable colmado) a una cadena de tiendas todas a pleno rendimiento, puede que sea esto ……
Y por cierto, ponente, yo creo que si os concederán la hipoteca, teneis la pega que os indiqué lo de que os faltan unos 20.000 €, pero no es un tema insalvable ni de lejos y tienes perfil para conseguir por debajo del euribor más 1 punto, que me temo que es lo que te dirán de entrada, yo no "tragaría" por el momento.