El dichoso suelo de la hipoteca en el BBVA
Hola a todos, en relación a los temas tratados con anterioridad en este foro https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/366711-suelo-hipoteca y otros más, me gustaría contaros lo sucedido con esta gente del BBVA en el día de hoy, a mi me tocaba revisión el 25 Enero 2.010 y cual ha sido mi sorpresa que el interes del próximo recibo no me cuadraba con el euribor publicado en Diciembre, es decir que me van aplicar un 2,70 en vez del 1,692, me acuerdo perfectamente que hace cuatro años cuando firme la subrogación al BBVA hice hincapie en el suelo y lo he corroborado al releer la escritura, la oferta vinculante y además me he vuelto a leer la anterior escritura de subrogación del promotor. En la del promotor no he encontrado el dichoso suelo, en la de subrogación al BBVA y la oferta vinculante especifica concretamente el límite a la variación del tipo de interés (superior 15% ni inferior al 0,00% nominal). Ya seguro de todo o eso creo, he llamado a la oficina y me dicen que debo de personarme para aclarar el tema, imaginaros 1 de Febrero como estaba la oficina, bueno me atienden después de 25 minutos y me dicen que tengo un suelo de 2,25%, les enseño un borrador de la escritura y me dicen que no vale, se pone a mirar en los adentros de la oficina y me sale diciendo que necesita copia simple de la escritura, le comento que deben ellos de tenerla, yo ya cabreado con cola de gente esperando decido traersela y me dicen que el tema ya esta arreglado, hasta ahora no he visto la subsanación y por tanto todavía estoy en alerta. Que os parece? He perdido mucho tiempo para supuestamente arreglar un error de ellos. Creo que deberían haber tenido una copia de la escritura en su archivo y no marear al cliente que les paga, estaba decidido a ponerles una queja pero al final lo he dejado ahí esperando nuevos acontecimientos. No es la primera vez y creo que no será la última que tendré que enfrentarme a ellos ante sus errores, no me quiero ni imaginar a la cantidad de gente que engañan ya que no todo el mundo no tiene ni tiempo ni ganas de ponerse con estos temas.
Espero haberme explicado, gracias y saludos.