Si claro, podemos aseverar que el no el 90% , solo el 20 -30% de los/las que pusieron 60.000 € o menos, es que da igual ..................... hace 5 años en estas dos cripto, no tocó nada, las mantiene ahí esperando que vayan subiendo otro millón de euros .... la gente no conserva tales "inversiones" presuponiendo que aquellas ganancias se van a mantener en el tiempo ... sabes perfectamente que no funciona así, lo que indicas es mera teoría o puede unas pocas excepcionalidades.
Y cuando hablabas de bolsa no sé si en este hilo o en otro, y soy inversor en bolsa (algo) es cierto que los índices han aumentado a lo largo de los años, sea IBEX, Eurostoxx o lo que fuere .... pero estos incrementos solo se podrían conseguir replicando los índices o acercandose mucho a ellos, qjue es lo que suelen hacer los grandes fodos de inversión, porque quien opera con unas pocas acciones, le puede salir bien o mal, incluso en 10 años, sino que se lo digan a los que en los años 2007 - 2008 invirtieron en acciones bancarias, cuando el Santander estaría a 12 o 13 euros, BBVA a más de 17 ....
O se metió en Grifols (como yo) cuando salió a bolsa a 6 y pico, o a casi 5, tendría que revisarlo porque puede que me confunda con el precio de salida de Fluidra .... bien, las vendí a principios de 2020 a 30 y pico (que listo que fuí !!! lo que realmente soy es gilipollas perdido) y volvi a entrar no hace mucho a 12 y algo, pues ahí estoy con estas, por tontolava !!!!