La pura realidad es que si le preguntas a 10 personas que tengan pisos alquilados lo normal es que más de la mitad te digan que han sufrido (i) impagos, (ii) retrasos constantes y reiterados en el pago de la renta (te pagan cuando les da la gana), (iii) destrozos en el piso, (iv) deterioros que requieren de una gran inversión para devolver la vivienda a su estado original
Yo puedo asegurar que esto es cierto. En la familia alquilan varias residencias (pisos) pasadas y recuerdo una historia. Tenían un vecino que les decía que eso de alquilar era un chollo, que tal y cual, vamos, ¡un envidioso de la vida!
Total, que llegó el día que el inquilino se mudó y alquiló el piso. Bueno, pues lo que dices, retrasos constantes, impagos, deterioros. En cuanto consiguió echar al primer inquilino vendió el piso. Sí, lo vendió, ¡con el chollo que era -según él- alquilar el piso.
Quién dice majaderías sobre el alquiler es que no tiene pisos.
Dicho eso, ¿tú crees que uno que dice tener millones usaría como bancos Pichincha, Banco BIG, BFF Bank, etc? Yo conozco a uno que decía que usaba Santander, BBVA, Caixabank, Bankinter, en fin, otra mentira más: 100% mentiras.