Vive usted en el jurásico.
Con 70 y pico años piensa que el mundo laboral es cómo cuando usted era jóven.
Es simpático que alguién jubilado nos venga a decir cómo está el mercado laboral a todos los que estamos en activo. Ya sabe aquello de
A Papa le vas a decir cómo se hacen los hijos
Usted habla del convenio pero el convenio tendrá categoría/grupos.
Yo, recién licenciado de ingeniero, me contrataron pagándome casi 30K pero con una categoría 6.
Usted puede ver en el convenio lo que quiera ver, pero si al ingeniero le contratan de partida con categoría/ayudante de aguacil va a cobrar lo que marque esa categoria. No me pregunte porque me pagaban muy por encima de la categoría que me contrataron, ni lo supe, ni lo sé.
No porque en el convenio ponga que la categoría I o II el mínimo es tanto implica que a un bisoño recién licenciado le vayan a dar esa categoría.
Yo le aconsejaría ir al médico a que le revise la medicación, algo le está haciendo efectos indeseados y va dopado en alucinógenos.
Por cierto que si eres ingeniero industrial conozco a muchos de las ultimas promociones dime de que año eres y te doy datos de lo que gana gente de tu promocion.
No hace falta, conozco a muchísimos que pasaron unos cuantos años en la carrera con servidor. Sé de que trabajan, como les va y cuanto ganan. Yo me di cuenta el primer año que de ingeniero no se ganaba una mierda, y enseguida me enfoqué en la vertiente comercial.