Hay zonas que dan pena...y cada vez más indigentes en la calle pidiendo, durminedo en cualquier lado, robos. Hoy un repartidor de DHL, me ha contado que ayer, le robaron la bolsa con sus llaves y demás en 1 minutos y que ni se dio cuenta... y un ejemplo de la autoridad aquí... Justo ayer de madruagadaoigo unos gritos, eran las a las 2 am y creyendo que pasaba algo me asomo a la ventana..... y realmente eran 10/15 jovenes de botellón con música y gritando... esto pasaba en el parque de la Estación del Norte (Arco del triunfo), donde en una entrada al parque a 150 metros de la fiesta hay una comisaria de policia local, Guardia Urbana. Llamo al 092, e informo, que están gritando con música de botellón... a los 30 min vuelvo a llamar por que el tono va subiendo y ya oigo cristales rotos... y me dicen que ya hay una patrulla asignada... pues esta tarda 30 min más en llegar ( 1 h....)que si sale un agende de la comisari a de un grito lo arregla... pero, no... el protocolo... y esa hora espués llega un coche con sirena ( solo luces) contra dirección...y desde el coche con el megáfono ( muy bien a las 3 am...), les dicen, por favor se acabo la fiesta y recogerlo todo bien... y la poli se va.. antes de que salieran del parque y ni una multa a nadie ni nada.... Con la que cae, 15 personas de botellón, con música y gritando a las 2 am de un martes noche y no pasa nada...
En mi opinión, hace años que la policia local le está haciendo la cama a Colau, ya que esta no les deja ser duros, y los tiene muy limitados, etc etc.. y me imagino que lo que quieren es que al final los que la votan se cansen de ella.. eso si las multas ahí no se cortan, a la que un coche de fuera aparca en zona azul sin ticket llaman a la grua, etc etc Ahora hay una campaña de las motos aparcadas en aceras, aunque tenga los metros que exige la ley, te dicen que si hay una zona de aparcar motos cerca debe ir ahí y zas multa... pero si está llena la zona de motos?? .. da igual.... y encima pretenden que en no mucho tiempo aparquemos en parkines de pago.. SABA y demás.. que van a pactar unas buenas tarifas, si claro para sus amigos con concesiones.... yo ya es que flipo en colores... eso si 20 empresas de alquiler de motos usando nuestros lugares de aparcar y por otro lado nadie con una moto medio decente se queda tranquilo dejándola aparcada por la noche en bcn... las roban que da gusto con furgonetas... la Honda SH es la primera, yo así si me pongo y hago memoria te puedo decir nombre de 10 personas que conozco que les han robado la moto en Barcelona... y no sigo, por que me pongo de los nervios :)
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?