Pues si, durante un par de meses he tenido casi todo en liquidez, en depósitos y cuentas remuneradas.
Como digo, un par de meses.
Hace un mes más o menos he empezado a invertir otra vez en Bolsa. Ahora mismo tengo un 20% en bolsa y un 80% en liquidez mas o menos con la intención de aumentar el porcentaje en bolsa en los próximos meses/semanas o invertir en un inmueble si lo veo bien de precio (pago al contado). Hemos tenido dos meses regulares en bolsa y he preferido estar fuera. Me da igual, en febrero cuando vendi ya había conseguido un 20% de rentabilidad sobre lo que tenía invertido en bolsa, así que ya había hecho el año. Lo que consiga ahora es un extra que bienvenido sea. Soy bastante de tener liquidez, con el fin de tener dinero accesible si tengo cualquier problema y meter poco (relativamente) en bolsa, eso si, intentando sacar un buen rendimiento. Por mi situación personal y familiar me conviene hacerlo así, hay un dinero que quiero tener y sobre el que bajo ningún concepto quiero asumir pérdidas, porque eso puede significar cambios en mi estilo de vida que no quiero asumir. Entiendo que cada uno tiene su situación.
Saludos