Acceder

Consulta sobre viabilidad de hipoteca

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: Consulta sobre viabilidad de hipoteca

Igual eso se le tendría que preguntar a su jefe...

Hace muuuuuuuuuuucho que no buscas trabajo o no conoces a nadie que esté buscando trabajo ahora, Kretan.

Ese es el sueldo de una dependienta trabajando en horario de centro comercial, por ejemplo.

Saludos

La hipoteca s ela ofrecerán a 30-35 años ya que uno d elos intervinientes es jovencito.

Ya sabeis: ahora no se lleva lo de "tus hijos heredarán la tierra" si no que les traspasarás la hipoteca.

Como debo ser un poco tonto, a lo que aspiro a los 55, es a tener mi actual casa pagada y a vivir deshipotecado el resto de mi vida. En todo caso a comprarme una mas pequeña en cuanto volvamos a vivir solos (mi niña tiene 2 años) para limpiar menos.

Saludos

Tienes razón, no quería decir "con un trabajo de pringao" sino "con un salario de pringao", o de aprendiz, o... vamos, ¿Cómo se dice "mucho menos que mileurista"? pues eso, que en Rankia los becarios ganan más que eso...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Joer pues ese sueldo en horario de centro comercial (sabados incluido?¿?) me parece un ABUSO... vamos que uno se saca más casi haciendo el 'mono' en los semáforos o vendiendo pañuelos o dedicándose a otras muchas cosas.... me parece alucinante que existan esos salarios si es por un trabajo de 8 horas diarias (40 horas semanales).... hace ahora 3 años que estoy donde estoy y he cambiado 2 veces de trabajo en 10 años... no es mucho pero tampoco es que me haya estado quietecito.

Viabilidad de la hipoteca... ninguna

Lo que no entiendo es que un usuario nuevo pregunté por algo, y se dé de baja mientras el resto seguimos contestando su caso...

S2

EL mundo está pero que muy mal.
Un colega mio (mas joven) licenciado, con experiencia de trabajar en banca personal de una pequeña entidad de mas de 1 año, inglés muy bueno, cursos, títulación adiccional...en paro y le ofrecen trabajos en departamento de contabilidad de empresas medianas por 1300 y poniendose de autónomo.

Saludos

Pues está claro: como no la va a utilizar más cancela la cuenta por si acaso a Rankia se le ocurre cargarle algún tipo de comisión de mantenimiento!

Pregúntaselo a cualquiera del foro de depósitos, que de esto saben un rato....