Hipoteca 100% tasación + gastos.
Hola!
Buenas estoy pensando en comprar un ático que ya tengo visto por Barcelona, el precio de venta eran 199000€ pero he conseguido que me aceptaran la propuesta de 165000€. Somos dos, no tenemos nada ahorrado pero hacemos 3000€ al mes de sueldo, tenemos aval de suegros con 2000€ en nóminas y 1 piso libre de cargas en Barcelona también.
Queremos pedir el precio de venta, 31000€ para reforma, 21000 para cancelar un préstamo de varios, incluido un parking + los gastos del préstamo. El banco nos da una cifra de 250.000€ a 40 años. Euribor + 0.55 hipoteca blue de bbva. Sin suelo. Estoy intentando luchar para bajar el diferencial.( La tasación ronda los 210000€)
Nos han dicho de hacerlo por doble garantía (así da igual la tasación) porque sino no nos dan tanto, no hay problema en hacerlo. El tema es que hemos dado vueltas por distintos bancos y cajas y ninguno nos lo hace, conocéis algo mejor que esto? ES decir mejorar la hipoteca de 250000€ con doble garantía.
Bankinter, ING y oficinadirecta se están mirando el tema pero ya me han dicho que no les gusta hacer doble garantía y dar para gastos fuera del piso.
Qué me recomendáis???
Un saludo!