Yo es que como cada 1 cuenta lo que quiere, aún no se porque piden 250 mil si todo lo que ha dicho no sube tanto, eso no le ha apetecido contestarlo, y creo que esa es una información muy útil, además que lo de meter la deuda del parking es absurdo si se plantean venderlo, ya que como decía apretando un poco (nah 1 agujerito de nada) el cinturón, ese préstamo se lo quitan del tirón en un par de años máximo,en vez de meterlo en la hipoteca por la que pagarán el dinero que les dejen más ivas,etc. pero vamos que si cuenta todo no estaría de más contarlo todo, aparte que meter a los suegros es quererlos muy poco, yo antes vivo bajo un puente que meter a mis suegros (por desgracia padres ya no tengo) en mis operaciones financieras.
Ah lo de la visa, ni meterlo en hipoteca ni leches, en vez de 15000 ahorrados que tengan 12000 que total tampoco es que sea una gran diferencia, 1 mes y medío más de subsistencia y que la liquiden, que manía tenemos con refinanciar.
Por último comentar, por si se hace la operación, que recuerde que de lo que pida de hipoteca solo podrá desgravar lo que destine al piso, no sea que meta la hipoteca a saco 1 un año de estos se lleve una sorpresita, que de 210.000 de hipoteca más reforma a 250000 es un pico.
Por lo demás, no va a encontrar nada mejor, y eso por la doble garantía sino los del banco es que ni le abren la puerta, eso sí, que prepare el sablazo de los seguros BBVA que son carisisisisisismos, sobre todo el de vida, y como se lo quieran cobrar a prima única, pues igual la diferencia de lo que necesita a lo que pide de hipoteca es para eso, porque el seguro de la casa mira, si en vez de 300 pagas 600 pues bueno, pero el de vida es que he visto casos de más del triple y a prima única.
Por cierto nadie le dice nada de lo de la hipoteca a 40!!!! años?, no os parece una locura?.
Saludos.