Acceder

¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

357 respuestas
8 suscriptores
Página
24 / 25

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Hola, si claro yo vendia,...
Hasta donde tengo entendido, si el precio del m2 del piso que quieres comprar está por debajo del precio del m2 de VPO y está en buenas condiciones, se lo quedan.

Hola Estefia! Como va tu proceso? Yo estoy igual esperando y quiero conocer la experiencia de otros. Gracias

Hola!! Como acabo el tema? Estoy justo en la misma situación con un precio similar. Gracias

Hola Sarach! Infinito está siendo, tenían cita para ver la casa hace dos semanas pero hubo un problema y no pudieron verla, ya hay llaves nuevas y tienen la cita para la semana que viene... No sé,igual soy muy ingenua pero sigo esperando que no les guste... después de verla no sé cuanto tardarán...los sesenta días pasaron hace un par de semanas ya

Hola Estefia!! Como ha quedado el tema??

Hola a todos! Seguimos esperando... Mañana se acaba el plazo en teoría, vieron el piso hace unas semanas

Espero que tengas suerte!!! Ya nos contarás. Nosotros seguimos esperando, justo ayer hizo un mes. Así que paciencia.

Hola como lo llevas? A mi me ha llegado hoy la renuncia con fecha 23/10 y se mandó el 02/10. Me han dicho que suelen agotar el plazo de los 60 días incluso aveces hasta 90. Pero no se porque en este caso ha ido super rapido. Por si le puede ayudar a alguien es un piso en Terrassa (Barcelona) por 130.000€ sin necesidad de grandes reformas. Espero que te llegue pronto la renuncia. 

Ayyy que bueno!! Tal vez por el importe fue tan rápido, yo sigo esperando, ya les contaré!!
Disfruten mucho del nuevo hogar 🥰

Hola. Por si puedo ayudar a alguien. La inmobiliaria le comunico a la Generalitat el dia 02/10 y hoy dia 06/11 me llego la renuncia con fecha 23/10. Piso a 40 min de Barcelona, 130.000€ sin necesidad de grandes reformas. Me comenta el broker que normalmente suelen agotar el plazo de 60 días, incluso aveces hasta 90 días. Nose si al ser finales de año se están quedando sin presupuesto para esto.. pero ha ido bastante rápido. 

Buenos días,
Hemos hecho arras de un piso en BCN que proviene de un fondo de inversión por importe de 450.000€. Alguien sabe cuanto tiempo tarda la Generalitat en decir si le interesa o no? Sabemos que el máximo es 2 meses. Pero qué suele ser lo común? Gracias!

qué importe era el piso?

cuantos días tardaron ?

Hola!! Nosotros presentamos la solicitud el dia 02/10 y nos llego el documento de renuncia el dia 06/11. El documento tiene fecha del 23/10. Por lo que he estado viendo y me ha comentado mi asesor ha ido muy rápido. Piso a 40 min de BCN, 130.000€

Buenos días

Alguien me podría decir si se pueden quedar un piso 75000 euros en terrassa? Gracias y saludos