Esacto, son los mismos.
te
Yo tengo una teoria, basada en la practica, fundamentalmente, basado en el estudio ciclico de antibajos de precios y en la ley de oferta y la demanda.
Los precios, en mi opinion, van a Bajar mas, solo los pisos de nueva construcción, los de segunda mano, no creo que bajen mas de lo que estan, savo casos, puntuales, por necesidad, o segun ciudad, por exceso de stock, esto es muy suscenptible de puntualización, por supuesto, segun comunidad autonoma y en particular segun cada ciudad.
Desde mi punto de vista, cotejado con opiniones expertas, esta en su punto mas bajo y se va a estancar los precios y subiran progresivamente, de forma muy muy lenta, a medida que el stock pendiente, vaya siendo vendido.
La teoria es simple, el suelo edificable no es infinito, hay ciudades, como Granada, cuyo suelo esta saturado por completo y por lo tanto lo que escasea se cotiza mas caro y se paga mas caro, puede que baje en casos puntuales, pero no seran bajadas significativas. En ciudadescom Malaga, el stock y alto y aun queda suelo edificable, seguramente, en 5-10 años, se dará el ejemplo de Granada y quien hoy haya comprado, tanto locales como viviendas, sera el rey, porque tendra algo que escaseará y todo el mundo querrá.
En mi opinion el ciclo esta casi cerrado y en 2011, esto empieza a subir con grandisima lentitud, la persona que tenga liquidez, no deberia esperar mas, la codicia rompe el saco, este es el momento y puede que no se de jamás, en lo que reste de vida al menos.