Yo no se si el pais va a ir mal... probablemente el pais va a ir como tiene que ir, porque lo de los ultimos diez años fue chute artificial. No se ha arreglado el problema de base.
¿Que subirá el paro? Probablemente.
¿Que recortaran a los funcionarios? Probablemente.
¿Que para que bajen los pisos un 50% hace falta una crisis como la del 2008 o peor? Parece que si.
¿Me afectara? A no ser que el tema tenga pinta de revolucion... no creo que me afecte mucho, . No voy a dar detalles de a que me dedico ni donde porque es un tema muy especifico y esto es un foro publico. Pero considero mi posicion bastante mejor que la de cualquier funcionario patrio.
Que preferiria que todo fuera bien?, claro, como todos.
Pero, si para corregir una situacion indeseable que atenta contra nuestro futuro (y bienestar), el pais tiene que pasar por un bache (aunque sea gordo), cuanto antes mejor, porque si no el problema cada vez va ira a peor y la solucion sera mas complicada. En el colegio tenian que enseñar economia, y como no lo enseñan pasan estas cosas. No lo considero mi culpa ni que yo deba vivir peor para que otros cabezas locas vivan mejor.
Soy de la opinion de que se tenia que pasar un examen para poder votar. La gente vota (y vive) a lo loco, Dios proveera, y cuando no provee vienen los lloros.
No era normal tener los tipos al 0 o menos y imprimir dinero como si no hubiera mañana. Eso habia que arreglarlo, y mucho estan tardando (porque aun siguen imprimiendo), es decir, que peor irá si hacen lo que tienen que hacer.