Uyyy, le ha dado fuerte al señor que no sabe calcular una cuota de una hipoteca, o que miente con el aire acondicionado, o con las facturas electricas. Que frenesí publicador, jajajajajajaja....
Porque no hay que sacar las cosas de contexto. Dijo "yo esto es lo que pago en un piso con aire acondicionado en uno de los meses mas calurosos de la historia", y luego te viene con consumos de 100 kwh. Eso, desde mi punto de vista, no es solo ser tonto, es tener mala baba, porque sabe perfectamente que esos consumos no incluyen nada. Doy por hecho que no tiene ni idea, pero sabe que son zulos de mierda sin ningun tipo de servicio y pagando 2,2 Kw de instalacion (que seguro que ahora lo lee y le suena a chino), jajajajajaja....
El señor que dice que los demás son pobres. ¿Sabes cuantos kwh tiene mi factura de agosto? Mas de 600 kwh. Ahora me dira que es que despilfarro, jajajajajajajaja. Pero eso si, los pobres somos los demas, jajajajajajajaja.
Mira los kwh de las facturas del elemento este... Es todo falso. 100 kwh da para poco mas que el frigorifico, nada electrico (no vitro, no aa, no nada...). (son 3 kwh al dia, mirate la placa de cualquier frigorifico normal).
Y respecto a las citas, sobre lo que ponian los foreros... que no se quede en 2020 o 2019... que se vaya a lo que se decia en 2006, 2007 y 2008... eso no, eh? Es simplismo hasta la nausea. No esperes que sepa relacionar dos parametros o mas. Se queda con uno. El que le interesa. ¿Que vas a esperar de alguien que no sabe calcular una cuota de una hipoteca? jajajajajajaja
Que me saque recortes donde en 2019, 2020 o 2021 el colegio de agentes inmobiliarios dijera clara y taxativamente que los pisos van a bajar, o que lo digan economistas del BCE, o hasta bankinter, que ya no sabe ni que previsiones hacer. Nooo... hay que creer a un palillero patrio que la unica economia que ha visto es el ticket de la tasca donde toma los carajillos...