Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Al principio me planteaba comprar en playa de San Juan, pero ya no descarto, en funcion de los acontecimientos comprar en El Campello. Y si la cosa se pone fea... depende, incluso irme a Viyajoyosa o Altea, pero claro, ahí ya juego más con la distancia.
Yo me iría, en ese caso, más al Norte, si el tema de la distancia se puede solventar con un teletrabajo parcial o total.
Calpe, por ejemplo, me parece lo más premium para bolsillos no millonarios, de lo que excluyo a Moraira, algo más arriba también y peor comunicado. Jávea también, aunque la distancia a diario ya no es asumible.
Benidorm, prejuicios aparte, también me parece una muy buena opción, aunque lo bueno ya tiene precios complicados, por decirlo suavemente.
Calpe, por ejemplo, me parece lo más premium para bolsillos no millonarios, de lo que excluyo a Moraira, algo más arriba también y peor comunicado. Jávea también, aunque la distancia a diario ya no es asumible.
Benidorm, prejuicios aparte, también me parece una muy buena opción, aunque lo bueno ya tiene precios complicados, por decirlo suavemente.