Pisos no se cuantos se venderan.... porque no se quien va a comprar.
Con lo de Alemania, con lo que tnmos debajo de la alfombre y demas... yo decia que para febrero o marzo (porque tenian que levantar las alfombras si ganaba el pp)...pero salvo catastrofe (o milagro si es desde el lado de sanchez), se supone que en verano gana el pp... luego llega agosto... y yo creo que para navidades tendremos una foto más acertada de la situacion real y de lo que viene.
Tanto es así que hay un piso a 490000 que estaba intentandolo negociar por 360000 y he parado. Prefiero esperar a ver que se cuece.
Ahora bien, por otro lado, un compañero de trabajo saco a la venta un piso en mi urbanizacion (que no nos encaja porque es de dos habitaciones), lo puso en 260000 y sin fotos, y el primer dia le escribieron 15, y dos le ofrecian mas dinero si se lo adjudicaba a ellos (sin verlo). Cierto es que muchos escriben por tontería, no es un precio muy alto, y tampoco sabemos si cuando llegara la hora de firmar firmarian. Lo que me queda claro es que todavia hay locos que estan dispuestos a cualquier cosa. Como referencia: En la misma urba, el ultimo que vendieron tenia un precio de salida de 325000 pero era 3 habitaciones y tenia un problema gordo que me hizo descartarlo (era un segundo con una viga enorme por delante de la ventana, es decir, que si roban en cualquier segundo, te entran por la ventana y te roban a ti). Tardaron en venderlo un mes.
Lo dicho, mensajes contradictorios, pero recuerdo que hubo mucha gente que compro en el 2007 al calor de "si no compro ahora y ano compro"... y se arrepintieron para siempre.