Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
6 / 860
#76

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te voy a contar una divertida.
Cerca de una de las casas familiares hicieron unas casas de la EMV que son de alquiler. Pues bien, estando en la ferretería, había una paguitera diciendo:

Tan baratas no salen. Es que aparte del alquiler hay que pagar comunidad, luz...
Ja, ja. ¿De dónde sacan a los paguiteros? ¿Es que piensan que a los demás nos regalan los suministros?
#77

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo tb me he dado cuenta
Ya hay más oferta…
Cuando venga el ostion y necesiten liquidez habrá mas cúmulos y bajadas…

#78

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy deseando que vengan los recortes
Para que corten el grifo a este tipo de personas y todo mientras no hay camareros ni nadie que recoja la fruta etc…
Es que me parece increíble 
#81

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo parece indicar que vamos al mismo escenario de 2009, malas caras, paro, hipotecas impagadas,....miseria..
#83

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#84

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#85

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema no lo causó la gente q tú dices. Como dice Angellita fueron los políticos los q lo causaron: con el milagro económico 1959-69 prometían q esto iba a ser Jauja... En los años del "milagro" parecía q esto iba a ser Jauja. El motivo también está claro, querían q todo el mundo tuviera muchos hijos. Una de las claves de la política de Franco fue esa: natalidad explosiva... ! igual q las langostas, como tú dices ! -- pero fueron l políticos q engañaban a la gente...
#86

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tomemos año 2022 y año 2008....

Creo que comparando ambos datos vemos que son similares...

Desde mi punto de vista el gran jostion ya está bien incubado.
#87

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es así, pero los políticos los ponen los votantes, que votan no al más sensato sino al que más promete/dispendia.
----------------
En otro orden de cosas:

#89

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cualquiera con un mínimo de sentido común sabe que los pisos van a bajar y no poco.
#90

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tema es que lo pueden alargar, comprando deuda, regalando dinero, inyectando extasis,....de todo un poco.

La economía mundial está enferma en UCI, la mantienen gracias a la inyección de sangre, oxígeno,  suero....cuándo quiten algún aditivo, caerá a plomo...morirá. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar