Re: Consulta Factura Registrador - Nuda Propiedad
De nuevo muy agradecido. No espero que el colegio me de la razón, vi a los empleados del registro muy seguros de su actuación, estamos en un pueblo grande (sobre 35.000 habitantes) y los que tenemos trabajos de cara al público o cargos intermedios en empresas, no nos conocemos todos, pero casi y, en este caso si nos conocemos que varios de los empleados/as del registro, la conversación fue sumamente cordial, no es necesario discutir aunque se tengan planteamientos distintos. Tampoco sé si tras la probable negativa del colegio ( mi entender) la Dirección General de Segurida Jurídica y Fe Pública (segundo recurso) servirá de algo, bueno si, como mínimo entre tu y yo (en tiempo) ya hemos gastado como poco el doble de los 100 € que pretendo (jejejejeje) con lo cual no estamos ante un problema de dinero, sino de que las cosas se hagan bien y de acuerdo con lo que se supone determinan las leyes o jurisprudencia.
Me temo que solo me quedarán dos opciones, una será el "trágala" y con ello intentar que Banco Santander pague su parte y la otra la via judicial, que si se puede plantear a través de un verbal, no la veo tan complicada, salvo perder más tiempo si cabe. Un verbal inferior a 2.000 € no precisa de la concurrencia de abogado y procurador y sé como redactarlo, el argumento legal es la sentencia del TS que me has indicado y ya conocía, pero no avancemos acontecimientos.
Me temo que solo me quedarán dos opciones, una será el "trágala" y con ello intentar que Banco Santander pague su parte y la otra la via judicial, que si se puede plantear a través de un verbal, no la veo tan complicada, salvo perder más tiempo si cabe. Un verbal inferior a 2.000 € no precisa de la concurrencia de abogado y procurador y sé como redactarlo, el argumento legal es la sentencia del TS que me has indicado y ya conocía, pero no avancemos acontecimientos.